CÓDIGOS AKÁSHICOS ®

ENERGÍAS DE ALTA VIBRACIÓN

 

códigos akáshicos cuánticos

CÓDIGOS AKÁSHICOS ®

Los Códigos Akáshicos ® son Energías de Alto Nivel Vibratorio que han sido dados en estos momentos a la Humanidad, para su crecimiento y elevación espiritual.

Durante una meditación junto a la Pirámide de Uxmal en Yucatán (2015), Diana Solaz vislumbró la posibilidad de utilizar estas Energías y comenzó su investigación con Códigos Individuales hasta desarrollar su trabajo con diferentes Códigos Akáshicos.

CÓDIGOS ANGÉLICOS

Los Código Angélicos son Energías de Luz únicas que introducen en nosotros Energías de los Ángeles, y permiten la Liberación de Energías obsoletas e indeseables en la persona que los recibe.

Limpian y sanan estas energías, preparando nuestro Sistema energético para recibir nuevas Frecuencias de Luz de Alta Vibración como son los Códigos Álmicos o Códigos del Alma

CÓDIGOS DEL ALMA

Los Códigos del Alma son Energías de Luz de Alta Vibración que introducen en nosotros Arquetipos Perfectos del Ser o la Divinidad.

Son Patrones de Energía Perfecta, con la esencia Original del Ser y nos permiten restablecer en nosotros las bellas Cualidades del Alma que por derecho nos corresponde.

LOS 7 CÓDIGOS PLEYADIANOS

 Después de trabajar un tiempo con los Códigos Angélicos y del Alma, nacen los Siete Códigos Pleyadianos, un conjunto de Energías relacionadas con el cúmulo estelar de las Pléyades, siendo los primeros Códigos Permanentes.

TALLER
LOS SIETE CÓDIGOS PLEYADIANOS

 

– ¿Qué son los 7 Códigos Pleyadianos?
– Códigos Akáshicos Permanentes y Códigos Akáshicos Temporales.
– Iniciación y Activación de los 7 Códigos Pleyadianos.
– Activación de los Códigos en tu día a día.
– Autolimpieza y Regeneración de Chakras.
– Autolimpieza y Regeneración de las Capas Auricas.

TALLER PRESENCIAL Y ONLINE

FECHA: Sábado 2 de Octubre de 16 a 19 h – Horario España

DONDE: CENTRO NARAYANA

En este Taller, recibirás la Activación de los 7 Códigos Pleyadianos para que puedas utlizarlos contigo mismo, siempre que quieras, para toda la vida.

Imparte Diana Solaz, creadora del Método.

 

Abrir chat