CORTAR LAZOS NEGATIVOS

cortar lazos negativos

Sesión para Cortar Lazos Energéticos con personas que nos causan negatividad, dolor emocional y desarmonía, de tu presente y de tu pasado. Al cortarlos la persona retoma su fuerza al no tener esta interferencia, que le puede causar falta de energía, dolores físicos y emociones indeseadas. En ocasiones se crea un equilibrio en la relación con la
posibilidad de retomarla desde otro punto, sin negatividad.
Esta sesión incluye en primer lugar una pequeña limpieza energética, el corte de lazos y Reiki.
CUANDO CORTAR LAZOS
Para casos de divorcios, rupturas complicadas, relaciones tóxicas, vampiros energéticos, relaciones que nos provocan miedos, ira, angustia, ansiedad, etc. Relaciones del presente y del pasado. También cuando quieres restablecer la correcta energía en una relación.
CUÁNTAS SESIONES NECESITO
Probablemente con 1 sesión es suficiente, sin  embargo hay que darle un tiempo para que ocurra el movimiento energético. En pocas ocasiones es necesario realizar una 2ª sesión de cortes de lazos con la misma relación. En la sesión se puede cortar lazos con todas las personas que deseemos, ya sea gente del presente como de tu pasado, el límite lo pones tú mismo. Cabe decir que el cortar lazos con alguien no daña a ninguna de las personas implicadas, pues la finalidad es que cada uno viva con su propia energía.
Solo tienes que tener claro que quieres quitar ese lazo energético, si es así funcionará sin problemas, creando un antes y después en tu vida.
Duración: 1 hora   –  Presencial
Precio: 40 €

RESERVA TU CITA PRESENCIAL CONTACTO MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Nuestras sesiones, no sustituyen  el tratamiento médico o medicamentos.
Recomendamos visitar a su médico para un correcto diagnóstico.

* Todos las sesiones son realizadas por Diana Solaz.

Nuestro horario terapéutico:
Martes, Miércoles y Jueves: de 10 a 14 y de 16 a 20 h.
Lunes y Viernes cerrado