GEMOTERAPIA ONLINE

CURSO A DISTANCIA

GEMOTERAPIA ONLINE

NIVEL 1 – INTRODUCCIÓN A LA GEMOTERAPIA

TALLER DE GEMOTERAPIA 
Ideal para practicantes de Reiki, masajistas y aquellos que quieran empezar a usar los minerales con consciencia para su crecimiento interior

En este taller aprenderás a utilizar los minerales y gemas en tu día a día.
Aprenderás a diferenciarlos por su forma y color, cómo limpiarlos, programarlos para diferentes fines e introducirlos en tus sesiones energéticas de Reiki, masajes, etc.

Contiene 185 minutos de Vídeo, 1 manual y Diploma.

CONTENIDO:
– Limpieza, Activación y Recarga de los Minerales.
– Quitar programas Negativos de los Minerales.
– Programar nuestros Minerales para nosotros y otros.
– Propiedades según Formas, Geometrías y Color.
– Tratamiento para Equilibrar Chakras.
– Tratamiento de Baño de Energía.

– Una vez realizada la compra, te enviaré un link hacia los vídeos del curso donde tendrás acceso sin límite de tiempo para verlos. También te enviaré un manual.
Para recibir el Diploma de Introducción a la Gemoterapia tendrás que enviarme los ejercicios requeridos por email. Recibirás el Diploma en formato PDF.

GEMOTERAPIA ONLINE

Realizado por Diana Solaz

GEMOTERAPIA ONLINE

CURSO INTRODUCCIÓN A LA GEMOTERAPIA

50 €

CÓMO SE REALIZA EL CURSO

En todos nuestros Cursos Online la dinámica es la misma.

Una vez realizada la compra, recibirás en tu email la confirmación del pedido, junto a los enlaces y contraseña de acceso a la página donde están los vídeos.

En la página donde están los vídeos, encontrarás una Guía de realización del curso paso a paso (pdf), material descargable si es el caso y la contraseña para acceder a los vídeos.

En el plazo de 24 horas desde que realizas la compra, te envío el manual personalizado correspondiente a tu email.

Para obtener el Diploma, tienes que entregar los ejercicios de prácticas que te indico en la Guía, por email. El Diploma se entrega en pdf a tu email.

Te recomiendo que accedas a los vídeos desde el mismo reproductor u ordenador, en caso de detectar varios reproductores diferentes se puede entender que estás compartiendo el acceso con otros infringiendo nuestras normas, y nos veremos en el derecho de cancelar tu acceso al curso de forma indefinida.

Abrir chat