SANACIÓN CON GRUPOS ANGÉLICOS

Esta sesión es muy especial. En ella ayudamos a liberar Patrones Limitantes, Emociones negativas incrustadas como el miedo, rabia, ira, dolor, falta de autoestima, falta de confianza, Programas negativos, etc; para después incorporar un nuevo Programa de Luz que nos ayude a manifestar todo nuestro potencial como Seres de Luz que somos.
Nos ayuda a tomar consciencia de aquello que nos limita para soltarlo y dejarlo ir, aportándonos una nueva visión de todo lo que nos rodea.
En esta consulta colaboramos con los diferentes Grupos Angélicos, que a través de su inmensa compasión y sabiduría, nos ayudarán a liberarnos de todo aquello que no nos pertenece como Almas.
Primero buscamos que es lo que quieres trabajar en ti, qué es lo que quieres conseguir.
Después pasamos a la camilla, donde permanecerás vestido y descalzo, e iremos limpiando y desprogramando todo aquello que te limita, que no deja manifestar tu Ser.
Esta consulta es muy intensa y se recomienda que una vez realizada, la persona tenga un tiempo para descansar y que no tenga que realizar ninguna actividad cansada.
Es recomendable que traigas tu propia botella de agua, que será programada para que la vayas bebiendo después de la consulta y te permita anclar los nuevos códigos de luz en ti.
Duración: 1 hora y media   –  Presencial
Precio: 50 €

Nuestras sesiones, no sustituyen  el tratamiento médico o medicamentos.
Recomendamos visitar a su médico para un correcto diagnóstico.

* Todos las sesiones son realizadas por Diana Solaz.

Nuestro horario terapéutico:
Martes, Miércoles y Jueves: de 10 a 14 y de 16 a 20 h.
Lunes y Viernes cerrado