FEDERACIÓN REIKI UNIREIKI

www.fereiki.com

federación reiki unireikiNuestros cursos están avalados por la Federación UNIReiki siendo el Centro Narayana Ashram la Sede Oficial en Valencia.
En los cursos recibirás el manual y el Diploma Oficial de la Federación.
Los Maestros Federados siguen unas directrices concretas para realizar una enseñanza de calidad

La enseñanza de Reiki, consta de 4 Niveles. 1º, 2º, 3º y El Nivel de Maestro.
Para aprender Reiki no es necesario tener ningún tipo de preparación previa, pues en cada uno de los Niveles se va explicando paso a paso todo lo concerniente a lo estudiado.

También tienes la opción de realizar nuestra Formación de Terapeuta de Reiki, que incluye los Niveles 1, 2 y 3 junto con otras materias. Más información AQUÍ

El Sistema de Reiki se enseña de forma escalonada, de Nivel en Nivel, pues el estudiante debe ir acomodándose a la nueva frecuencia energética que produce la Iniciación en nuestro sistema energético. Se recomienda espaciar cada Nivel un mínimo de 2/3 meses, para que dé tiempo a masticar la enseñanza. El máximo de tiempo entre cada Nivel lo dispondrá el alumno mismo, sintiendo el momento adecuado para continuar creciendo.

Los cursos son impartidos por Diana Solaz, Maestra de Reiki en activo desde el año 2002. Fundadora dela Federación Reiki UNIReiki.

Abrir chat